Bueno ahora os voy a hablar de la marca de camiones Scania, que para mí es una de las que más me gusta.
Aquí os dejo el "trailer" del nuevo vídeo de scania con su nuevo motor v8 (730cv) que explicaré a continuación. Espero que os guste.
El nuevo Scania V8 de 730 CV ( 1900 r.p.m) se basa en la nueva plataforma de motores modulares de Scania, presentado en 2007 en los motores en línea. Tiene un diseño completamente nuevo, pero comparte la arquitectura básica y muchos de los componentes con la dinastía de la familia de motores de Scania.
- Inyección de combustible Scania XP . El sistema de inyección de combustible XPI (inyección extra de alta presión) ahora se utiliza por primera vez en un motor V8. Este sistema permite la inyección independiente de la posición del árbol de levas, además de múltiples inyecciones. El resultado es una mayor eficiencia del combustible se mejora el control de emisiones.
- El tren de potencia se realizan siempre a medida. Los componentes están perfectamente coordinados para asegurar una potencia óptima y la fuerza -, así como para reducir el desperdicio de energía.
- El nuevo V8 de 730 CV tiene un diseño completamente nuevo, también hay algunas marcas de probada Scania V8 - como el ángulo de 90 ° cilindro pranchamento. Esto permite un equilibrio perfecto en el motor, asegurando así el clásico de transmisión de energía ultra-suave Scania V8 - un sentimiento único en la industria. Esta sensación se mejora aún más por la transmisión de potencia a través del nuevo Scania Opticruise completamente automático.
- Excelentes características de conducción.
- Las capacidades de adelantamiento y la aceleración son, por supuesto, a un nivel sin precedentes. Con 730 caballos de fuerza disponibles siempre que lo necesite, no hay tarea demasiado difícil de transportar.
- Por último, la gama de camiones Scania V8 ofrece la selección más amplia de poder de mercado, de 500 a 730 CV. También hay motores disponibles con todos los niveles de emisiones.
La última clasificación de los camiones scania es la clasificación P,G y R.
- Camiones serie P, camiones que ofrecen diversas configuraciones ligeras, de fácil conducción , y bajo consumo. Estos camiones se utilizan fundamentalmente en la construcción , y en la distribución. Las cinco cabinas que forman esta serie P (tres cabinas con dormitorio, una cabina sin cama , y una cabina corta), ofrecen un espacio de trabajo de gran calidad con unas dimensiones compactas. Esta cabina se ajusta al espacio de trabajo y un fácil acceso a ella. Todos los camiones de esta serie están formados por motores que van de los 230 CV hasta los 420 CV.
- Camiones serie G, camiones con más espacio, más potencia y más comodidad. Esta gama de camiones de la serie G ofrece un nuevo nivel de comodidad a los conductores dedicados al transporte de largas distancias , la distribución , y la construcción. Los camiones de esta serie digamos que son un avanze de la serie P, en cuanto a espacio y compatibilidad del motor.Los motores que utilizan estos camiones van hasta los 480 CV.

Estos camiones , (que son la serie nueva de R de scania) , son camiones diseñados para satisfacer las más altas exigencias mundiales .Su modelo más potente es el Scania R730 (730 CV) .Sus motores van desde los 480 CV hasta los 730 CV.


Aquí os dejo una página por si la queréis ver de las características generales interiores de la serieR, http://www3.scania.com/es/New-R-series/ES/
No hay comentarios:
Publicar un comentario